miércoles, 23 de mayo de 2012

Cocinando entre Fogones: Tarta de queso con mermelada de ANNA QUALITY PRODUCTS

Tarta de queso







Aquí os traigo la tarta de queso de toda la vida, he usado la deliciosa mermelada de Fresa de ANNA QUALITY PRODUCTS, sin duda, no tiene ni comparación con otras mermeladas, con la máxima calidad natural, sin ningún tipo de aditivo. Puedo decir que es la mejor mermelada que he probado. Os dejo su pagina web para que veáis la variedad y originalidad de sus productos, www.annaqualityproducts.com ,y parece ser que en breve dispondrán de tienda online. Gracias por vuestra visita!





Ingredientes


100 gr Galletas Maria
75 gr Mantequilla
350 ml Nata
40 gr Azúcar
350 gr Queso cremoso
6 Láminas de gelatina
1 Tarro de mermelada de Fresa Anna.


Elaboración 




1. Comenzamos triturando las galletas.





2. Que queden en polvo.
 3. Añadimos la mantequilla, previamente derretida en el microondas. Tiene que quedar completamente derretida. Y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea.

 4. Echamos la mezcla de galletas en un molde, y la aplastamos bien, para que quede uniforme. Introducimos en el frigorífico.





5. Ponemos en una fuente con agua fría las láminas de gelatina para hidratarlas, seguir las indicaciones del fabricante.





 6. Por otro lado, ponemos un cazo al fuego y hervimos la nata con el queso y el azúcar. Removemos con ayuda de unas varillas.



7. Retiramos del fuego, colamos y después añadimos las 4 laminas de gelatina ya hidratadas y escurridas, y removemos hasta que se integren bien.





8. Vertemos la mezcla sobre la masa de galletas.
he introducimos 6 horas en el frigorífico, yo lo deje de un día para otro.




9. Por ultimo, ponemos un cazo al fuego y echamos la  mermelada y una cucharada de agua y calentamos. 
 10. Retiramos del fuego y añadimos 2 laminas de gelatina ya hidratadas según marca el fabricante. Removemos hasta su completa integración.


 11. La incorporamos a la tarta, que recubra toda la superficie. Y volvemos a introducir en el frigorífico hasta que cuaje la gelatina.


Ya tenemos nuestra deliciosa tarta de queso!
Espero que os guste








www.rafarekena.com

No hay comentarios: