miércoles, 23 de mayo de 2012

con aroma a caserito: PIZZA AGRIDULCE Y ANNA QUALITY PRODUCTS

PIZZA AGRIDULCE Y ANNA QUALITY PRODUCTS




como ya sabeis,las mezclas agridulces me pierden,asi que decidi probar tambien con las pizzas y que decir que el resultado ha sido espectacular! la base es de mermelada de tomate,unos champiñones frescos,alguna cosita mas,y cebolla confitada con pedro ximenez,ya os lo imaginais no? hummmm..ya sabeis y como os digo otras veces,
a quien no le haga gracia estas mezclas mejor no experimentar y cargarse la pizza , pero a quien le guste,ya estais tardando! os va a gustar.
la mermelada y la cebolla confitada vienen de la mano de anna quality products,que ha tenido la gentileza de mandarme un buen lote de sus riquisimas mermeladas.
se trata de la marca que identifica una selecta ,variada y original serie de productos artesanos que satisfacen los paladares mas gourmets con la maxima calidad,rehuyendo de cualquier tipo de aditivo o sucedaneos en sus procesados.
dispone de la mas amplia gama de mermeladas y cremas de frutos secos con o sin chocolate del mercado de la confiteria con mas de 100 variedades de frutas,verduras y frutos secos de los 5 continentes.
aqui os dejo de nuevo su pagina,en la que proximamente tambien se podran adquirir sus productos.
lo poco que he probado hasta ahora me ha encantado,gracias anna quality products!!

y vamos con la pizza....
INGREDIENTES:
1 base de pizza fresca(mejor si es casera,pero las masas y yo no nos llevamos demasiado bien)
champiñones frescos laminados
maiz de lata
mermelada de tomate (yo de anna)
cebolla confitada con pedro ximenez(yo de anna).
pimiento verde
huevos de codorniz
queso rallado
oregano(aunque en este caso no le puse pues me quede sin el)
PREPARACION:
preparamos la base de pizza como indique el fabricante,en este caso pinchamos bien con un tenedor y vamos precalentando el horno a 220 grados.
ahora echaremos la base de mermelada de tomate,sin pasarnos mucho,lo justo para una capa finita.a continuacion el queso rallado,los champiñones,maiz,pimiento verde cortado menudito y la cebolla confitada,un poco de oregano y al horno.una vez dentro cascaremos unos huevos de codorniz y dejar hacer hasta que la veamos un poquito dorada y los huevos cuajaditos.



No hay comentarios: