jueves, 24 de mayo de 2012

Uhmm qué rico!!: MONTADITO DE PECHUGA CON QUESO DE TETILLA Y MERMELADA DE PIMIENTOS ANNA QUALITY


MONTADITO DE PECHUGA CON QUESO DE TETILLA Y MERMELADA DE PIMIENTOS ANNA QUALITY


Estos días voy a poner unas ideas de montaditos. Ahí va la primera, os la recomiendo totalmente.




INGREDIENTES:


8 rebanadas de pan tostado
1 pechuga de pollo
Mermelada de pimiento verde ANNA QUALITY
Queso de tetilla gallego
Cebolla en polvo

ELABORACIÓN:

Cortamos las rebanadas de pan y las tostamos
Freímos los filetes de pechuga de pollo, sazonados con sal y con la cebolla en polvo.
Ponemos, encima de cada rebanada de pan, un poco de mermelada de pimientos verdes. Ponemos encima la pechuga frita, encima un poco de queso de teta, y gratinamos.



Ya había probado antes canapés y montaditos con mezcla dulce-salado. Había probado la mermelada de pimientos rojos, que había hecho yo misma, pero nunca había probado la mermelada de pimientos verdes, un sabor muy original, con el sabor inconfundible de los pimientos verdes pero en dulce.

.



ANNA QUALITY PRODUCTS dispone de la más amplia gama de mermeladas y cremas de frutos secos con/sin chocolate del mercado de la confitería.

Más de 100 variedades de frutas, verduras y frutos secos de los cinco continentes (cítricos, tropicales, silvestres, hortalizas, cultivo ecológico...).

Las presentaciones van desde el frasco monodosis (40g) a el bote (820g) para elaboradores y otros grandes consumidores, pasando por los habituales y domésticos frascos de 240g y 360g. 

Os animo a que entréis en su página web. Además, pronto tendrán tienda on-line y apartado de recetas, una web de lo más completa.

 

No hay comentarios: